Skip to main content
Femenino
Esther, convocada por la Selección española Sub-19 para la Fase Final del Campeonato de Europa
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Selección española Sub-19 ha convocado a la jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, para la Fase de Preparación y la Fase Final del IX Campeonato de Europa, que se celebrarán del 17 al 21 de mayo en Las Rozas (Madrid) y del 22 de mayo al 5 de junio en Skopje (Macedonia), respectivamente.

El combinado nacional está encuadrado en el Grupo B con Macedonia, Países Bajos y Francia.

El calendario de partidos es el siguiente:

24 de mayo

17 h. Macedonia-España

27 de mayo

17 h. España-Francia

30 de mayo

17 h. España-Países Bajos

Las semifinales se disputarán el 2 de junio a las 17 horas, mientras que la final se celebrará el 5 de junio a las 15 horas.

El regreso de la Selección española Sub-19 se efectuará, dependiendo de la clasificación, los días 31 de mayo, 3 ó 6 de junio.