Skip to main content
Femenino
Esther González, Anabel Martínez y Sandra Paños, convocadas por la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras Esther González, Anabel Martínez y Sandra Paños han sido convocadas por la Selección española Sub-19 para la fase de preparación y minitorneo, correspondiente al X Campeonato de Europa, que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre en Las Rozas (Madrid) y del 10 al 17 de septiembre en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), respectivamente.

Las tres levantinistas deberán estar el próximo lunes día 6 en el aeropuerto de Madrid para emprender su concentración a las órdenes del seleccionador nacional Sub-19.

Desde su llegada y hasta el 9 de septiembre, el combinado nacional se ejercitará en sesiones de mañana y tarde, mientras que el día 10 emprenderá viaje a Bosnia-Herzegovina.

El calendario de encuentros es el siguiente:

11 de septiembre

15 h. España-Bosnia

13 de septiembre

15 h. Grecia-España

16 de septiembre

15 h. España-Dinamarca