Las jugadoras Esther González, Anabel Martínez y Sandra Paños han sido convocadas por la Selección española Sub-19 para la fase de preparación y minitorneo, correspondiente al X Campeonato de Europa, que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre en Las Rozas (Madrid) y del 10 al 17 de septiembre en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), respectivamente.
Las tres levantinistas deberán estar el próximo lunes día 6 en el aeropuerto de Madrid para emprender su concentración a las órdenes del seleccionador nacional Sub-19.
Desde su llegada y hasta el 9 de septiembre, el combinado nacional se ejercitará en sesiones de mañana y tarde, mientras que el día 10 emprenderá viaje a Bosnia-Herzegovina.
El calendario de encuentros es el siguiente:
11 de septiembre
15 h. España-Bosnia
13 de septiembre
15 h. Grecia-España
16 de septiembre
15 h. España-Dinamarca