Femenino
Esther González, convocada para ejercitarse con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La delantera del Levante UD Femenino, Esther González, ha sido convocada para los entrenamientos de la Selección española Sub-19 que se celebrarán del 22 al 24 de febrero en Las Rozas.
La jugadora levantinista debe estar el lunes por la tarde en la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas para seguidamente dirigirse, junto con el resto de convocadas, a Las Rozas.
Los entrenamientos se realizarán los días 22, 23 y 24 de febrero, siendo este último día la fecha marcada para el regreso a Valencia.