Femenino
Esther González regresará mañana de su concentración con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, regresará mañana miércoles de su concentración con la Selección española Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Este combinado nacional inició en la tarde de ayer tres jornadas de trabajo con la vista puesta en los Minitorneos de élite que disputará el 27 y 29 de marzo y el 1 de abril frente a Islandia, Chequia y Rusia.