Skip to main content
Femenino
Esther González y Anabel Martínez inician esta tarde la concentración con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Femenino, Esther González y Anabel Martínez, se desplazarán en el día de hoy a Madrid para concentrarse con la Selección española Sub-19 hasta el próximo miércoles.

Ambas futbolistas están citadas para que esta tarde acudan a la dársena de autocares de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas y desde ahí se marcharán a Las Rozas con el resto de convocadas.

Los entrenamientos se celebrarán esta tarde, mañana martes y el miércoles. Tras el almuerzo del miércoles, las jugadoras regresarán a sus ciudades.