Femenino
Esther González y Neus Motoso, convocadas para entrenamientos con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Femenino, Esther González y Neus Motoso, han sido convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19 la próxima semana.
Ambas futbolistas están citadas para el próximo martes día 2 en el aeropuerto de Barajas para dirigirse, junto al resto de jugadoras, a Las Rozas. Este combinado realizará entrenamientos durante los días 2, 3 y 4 en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol.