Skip to main content
Femenino
Esther González y Sandra Paños, convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Femenino, Esther González y Sandra Paños, han sido convocadas para ejercitarse con la Selección española Sub-19.

Ambas futbolistas se concentrarán con el mencionado combinado del 23 al 27 de agosto en Las Rozas para participar en estas sesiones de entrenamientos.