Skip to main content
Femenino
Esther jugó con la Selección española Sub-19 ante Macedonia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora levantinista Esther González participó en el día de ayer en el encuentro que disputó la Selección española Sub-19 frente a Macedonia, correspondiente al Campeonato de Europa Femenino.

El combinado nacional derrotó al local por un abultado 0-6. La levantinista Esther disputó los primeros 71 minutos del encuentro, creando bastante peligro en la portería rival.

La próxima cita de las españolas será el jueves a las 17 horas ante Francia. El partido se celebrará el Skopje (Macedonia).