Skip to main content
Femenino
Esther jugó con la Selección española Sub-19 ante Rusia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, participó el pasado jueves en el último encuentro del Minitorneo de élite del IX Campeonato de Europa que enfrentó al combinado nacional y a Rusia.

En este enfrentamiento las españolas vencieron por 0-1 a las rusas, por lo que se clasificaron para jugar la Final que se celebrará en Macedonia entre el 24 de mayo y el 5 de junio.

La levantinista Esther jugó de inicio en dicho enfrentamiento y fue sustituida en el minuto 67.