Femenino
Esther se marcha convocada con la Selección española Sub-19 para entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, ha emprendido viaje este mediodía a Madrid para concentrarse con la Selección española Sub-19.
La delantera realizará entrenamientos con dicho combinado hasta el próximo jueves. De esta forma, la jugadora estará a disposición del técnico Rafa Aranda en la última sesión de trabajo de la semana previa al encuentro ante el Valencia Féminas CF que se celebrará el domingo a las 13 horas.