Skip to main content
Femenino
Esther vuelve a marcar con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Selección española Sub-19 goleó por 4-1 a Chipre en el segundo compromiso del Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa. Si en el primer encuentro disputado el pasado sábado, la jugadora del Levante UD Femenino, Esther González, dio la victoria al combinado nacional al anotar los dos únicos tantos del partido, en el día de hoy la delantera granota ha vuelto a ver portería.

Esther saltó al terreno de juego en el minuto 56 del transcurso del encuentro y fue la autora del cuarto gol español que se anotó en el tiempo de prolongación.

El próximo compromiso de la Selección española se celebrará el jueves a las 13 horas ante Ucrania.