Skip to main content
Femenino
Esther y Alba Redondo, convocadas por la Selección española para jugar frente a Países Bajos y México
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Esther González y Alba Redondo han sido convocadas por la Selección española para los partidos que tendrán que disputar las de Jorge Vilda los próximos días 9 y 13 de abril frente a Países Bajos y México, respectivamente. Ambos encuentros se jugarán en Marbella desde las 19:00 horas.