Eva Alonso: “Tenemos que creer en la compañera que tenemos al lado y remar todas en la misma dirección”
La jugadora ha comparecido en rueda de prensa
La capitana del Levante UD Femenino, Eva Alonso, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar el momento que vive el equipo tras un inicio de liga complicado. Pese a los resultados, la jugadora transmitió un mensaje de optimismo y confianza antes del próximo compromiso frente al Real Madrid.
“Sabemos que es un rival muy complicado y que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero lo hicimos el año pasado contra el Barça, y ¿por qué no hacerlo ahora contra el Real Madrid?”, expresó Alonso, recordando la histórica victoria frente al conjunto azulgrana en una situación similar.
La capitana destacó que el equipo está trabajando intensamente para revertir la dinámica actual: “Venimos trabajando y ese cúmulo de trabajo no sabemos cuándo se va a dar, pero se va a dar. Si es este fin de semana, genial. No dejamos de soñar con que puede ser este partido, claro que sí”.
Consciente de la exigencia del encuentro, Eva Alonso apeló a la unión del vestuario y al espíritu competitivo que caracteriza al conjunto granota: “Es una situación difícil, lo sabemos, pero el año pasado era peor y lo conseguimos. Eso nos tiene que servir: esa energía, esa fuerza y esa confianza que tuvimos, hay que trasladarlas a esta temporada. Hay que confiar unas en otras, trabajar al máximo y creer en la idea que estamos construyendo”, afirmó.
A continuación, puedes ver la rueda de prensa completa.
