Las dos futbolistas de las categorías inferiores del Levante UD Femenino que se encuentran con la Selección española Sub-17, Neus Motoso y Anabel Martínez, participaron de forma exitosa en el encuentro que disputó este mediodía el combinado nacional frente a Croacia en Mogosoaia (Rumanía), correspondiente al Minitorneo de clasificación del II Campeonato de Europa.
Las españolas vencieron por 3-0 a su rival, siendo la levantinista Neus Motoso la encargada de inaugurar el marcador favorable a su escuadra. La jugadora granota fue sustituida en el minuto 69 del encuentro, mientras que Anabel Martínez defendió los intereses españoles durante los noventa minutos del partido.
El próximo compromiso de la Selección se celebrará el próximo jueves ante las anfitrionas.