Fabrício se incorpora de manera parcial al trabajo colectivo
El delantero, tras recuperarse de su lesión en el bíceps femoral, ha podido realizar una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.
El Levante UD ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero ante la UD Almería que se disputará el domingo a las 14 horas en el Estadio Ciutat de València.
Los de Julián Calero han sumado un nuevo efectivo en este primer entrenamiento de la semana. Se trata de Fabrício Santos que, de manera parcial, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. De esta forma, el delantero ha empezado a incorporarse de manera progresiva al trabajo colectivo y a lo largo de la semana irá aumentando la carga de trabajo con el grupo. Recordamos que el jugador sufrió en el mes de agosto una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
La plantilla volverá a ejercitarse mañana jueves y el viernes en la Ciudad Deportiva, mientras que el sábado se trasladará al Estadio Ciutat de València para efectuar la última sesión de trabajo de la semana.