Skip to main content
Primer equipo
Farinós retoma el trabajo cotidiano y la enfermería se vacía
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Javier Farinós ha regresado a los entrenamientos junto al resto de los integrantes de la primera plantilla esta mañana, coincidiendo con la sesión matinal que ha reunido al colectivo azulgrana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10.30 horas. El mediocentro se ha ejercitado al margen del grupo durante las primeras jornadas de la presente semana después de acabar el partido ante el Sevilla con molestias físicas, si bien las pruebas médicas efectuadas con posterioridad descartaron que el jugador sufriera una lesión de alcance en los isquiotibiales como prueba su incorporación a los entrenamientos. Lo cierto, es que la enfermería del Levante se va vaciando. En la jornada de ayer, sobre el verde de Estadio Ciudad de Valencia, regresaron Ballesteros y Welington. Hoy el turno ha sido para Farinós. De esta manera, únicamente Asier Del Horno trabaja fuera del entorno del colectivo azulgrana.