Primer equipo
Farinós y Asier Del Horno se reintegran al trabajo del grupo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Javier Farinós y Asier Del Horno se han reintegrado al grupo en la sesión matinal que la plantilla ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10:30 horas. El mediocentro y el defensor han completado el entrenamiento, si bien no han realizado la práctica de fútbol que ha cerrado la matinal por precaución. Farinós descendió las cargas establecidas en las últimas jornadas de la pasada semana después de presentar una sobrecarga en la pierna que no resultó lesionada en el transcurso del partido entre el Levante y el Peñarol. Tal y como estaba establecido, el futbolista se ha reintegrado con el resto del colectivo en la jornada de trabajo posterior al día de descanso.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo