Atlético Levante UD
Felguera Montero dirigirá el encuentro CD Utiel-Levante UD B
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Francisco Felguera Montero será el colegiado que dirigirá el encuentro que disputará el próximo domingo el Levante UD B frente al CD Utiel a partir de las 16:30 horas en La Celadilla.
Durante la presente temporada, este árbitro valenciano ha impartido justicia en tres ocasiones y el del domingo será el primer compromiso que dirigirá a los dos equipos esta campaña, puesto que hasta el momento no ha estado presente en ninguno de los partidos en los que ha participado algunos de estos dos conjuntos.
Los tres encuentros dirigidos por Felguera Montero en el presente ejercicio se han saldado con tres triunfos locales.
Martín Sevilla y García Aceña asistirán al citado colegiado en las bandas.
El Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Atlético Levante UD
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD