Skip to main content
Primer equipo
Felicitación del Levante UD a la Selección española de Baloncesto Femenino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere transmitir su más sincera felicitación a todas las componentes de la Selección española de Baloncesto Femenino que en el día de hoy ha hecho historia consiguiendo la medalla de bronce en el Mundial de la República Checa, logrando con ella la mejor clasificación de todos los tiempos.

Un triunfo que culmina la brillante trayectoria de las chicas dirigidas por José Ignacio Hernández.

¡Enhorabuena!

Fotografía: www.feb.es