Skip to main content
Primer equipo
Felipe Caicedo se ejercita con normalidad en la penúltima sesión de la semana en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Reclamó el cambio en el segundo acto del choque copero entre el Levante y el Xerez el pasado miércoles. Minutos antes había comulgado con la afición granota tras anotar el gol azulgrana que significaba el empate momentáneo. Y abandonó el rectángulo de juego con síntomas de dolor. Caicedo focalizaba la atención mediática en el entrenamiento matinal desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El partido del fin de semana en Málaga sitúa en el punto de mira al delantero sudamericano. Caicedo se enfrenta a la escuadra en la que militó el ejercicio pasado. El estado anímico suele excitarse en estos casos. Y la motivación es un grado. El atacante ecuatoriano ha completado la sesión al mismo ritmo y con igual intensidad a la evidenciada por el resto de los jugadores que se han ejercitado bajo la supervisión de Luis García. La matinal comenzó con anterioridad al posicionamiento de los jugadores sobre el césped de Buñol.

El grupo se ha reunido, junto al cuerpo técnico, en la sala de prensa con el objetivo de diseccionar y conocer con detalle y profundidad las características del Málaga, adversario al que se enfrentará el Levante el próximo domingo 14 de noviembre desde las 17:00 horas en el feudo de La Rosaleda. Sobre el campo, Luis García ha ensayado movimientos y sistemas que el equipo tratará de poner en funcionamiento a lo largo del partido ante la sociedad malacitana. En la recta final de la mañana, los jugadores azulgranas han afinado la puntería. El colectivo cerrará mañana los entrenamientos semanales en el feudo del Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas a puerta cerrada. Luis García, a la conclusión, oficializará el listado de los futbolistas convocados para la cita de Málaga. El domingo la expedición se desplazará en vuelo chárter hasta Málaga para disputar el compromiso correspondiente a la jornada undécima de la Liga BBVA.