Skip to main content
Primer equipo
Feliz regreso al trabajo tras la victoria conquistada ante el Villarreal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los efectos de la victoria conquistada ante el Villarreal eran totalmente visibles apenas veinticuatro horas más tarde de su materialización cuando el grupo regresó al Estadio Ciutat de València para ejercitarse y comenzar la planificación del compromiso ante la Real Sociedad en el feudo de Anoeta. El día de San José no significó una tregua en el calendario de la plantilla azulgrana. A las once y media los futbolistas del plantel granota saltaban al césped del coliseo de Orriols. La cercanía de los duelos consecutivos frente a la entidad realista y Osasuna determinan una semana de entrenamientos, a caballo entre la Ciudad Deportiva y el Ciutat, sin altos en el camino.