UE L´Estartit: Irina (Esther, min. 60), Reche, Emily, Saioa, Ana, Ana Martí (Ana Riera, min. 45), Debo (Gema, min. 45), Estefi, Maribel, Patrick, Sara.
Levante UD Femenino: Mariajo, Marina, Ruth (Maider, min. 45), Rosa Castillo, María Pérez, Guru (Alicia González, min. 64), María, Anabel, Pepa (Montse, min. 45), Pamela Conti (Neus, min. 64), Sara.
Árbitro: Rebollo López. Amonestó a las visitantes Rosa Castillo y Maider.
Goles:
0-1.Pamela, min. 11
0-2.María Pérez, min. 28
1-2.Maribel, min. 57
1-3.María Pérez, min. 66
2-3.Maribel, min. 83
El Levante UD Femenino concluyó la competición de Superliga de la temporada 08/09 imponiéndose a la UE L´Estartit. A pesar de que las de Gustavo Duco se marcharon al descanso con dos tantos de ventaja (Pamela Conti y María Pérez), las locales tras la reanudación recortaron distancias por mediación de Maribel.
María Pérez anotó el tercer tanto levantinista y la UE L´Estartit marcó su segundo gol en una acción polémica, puesto que la defensa catalana cometió un claro penalti sobre la delantera granota Pamela, pero el colegiado ignoró la acción y a la contra las locales aprovecharon la ocasión para anotar el 2-3 definitivo.
Así, punto y final con triunfo para el conjunto azulgrana, que se proclama subcampeón de la Superliga y afrontará con las máximas aspiraciones la competición de la Copa de la Reina. El próximo martes se realizará el sorteo de los cuartos de final de este campeonato.