Gabaldón: “Estamos haciendo las cosas bien y queremos dar ya el último paso”
Sábado 12:00 Ciudad Deportiva de Buñol Levante UD Femenino - Deportivo ABANCA
María Gabaldón, jugadora del Levante UD femenino, ha destacado la importancia del encuentro de este sábado entre Levante UD Femenino y Deportivo ABANCA, que se disputará a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol. La jugadora ha subrayado la necesidad de sumar los tres puntos y ha hecho un llamamiento a la afición para que acudan al partido.
El conjunto granota afronta el choque con la obligación de convertir el buen trabajo de las últimas semanas en una victoria. Así lo expresó Gabaldón en la previa: “La verdad que es un partido muy importante, necesitamos los tres puntos como sea. En casa nos tenemos que hacer fuertes y hacer un partido muy serias para poder sacar los tres puntos”.
El equipo llega con buenas sensaciones pese a que los resultados finales no siempre han reflejado el rendimiento mostrado sobre el terreno de juego. La plantilla mantiene la confianza en la dinámica de trabajo: “El vestuario está con muchas ganas, sabemos que estamos haciendo las cosas bien, que nos falta el último paso. Estamos trabajando día a día para que lo antes posible se dé”.
Gabaldón también quiso remarcar el papel que puede jugar el apoyo desde la grada en un encuentro clave: “La afición en casa es muy importante, a nosotras nos da mucho y esperamos que el sábado a las 12 haya mucha gente y podamos sentir su apoyo”.