Gorka Gardeazábal Gómez (18-08-1972, Bilbao) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro del próximo sábado que enfrentará en el Ciutat de València a Levante UD y Albacete Balompié, a partir de las 18:30 horas.
Este colegiado, del comité vasco, cumple su cuarta temporada en la categoría de plata del fútbol español tras debutar el cuatro de septiembre de 2005 en un encuentro que enfrentó al Elche y al Lorca en el Estadio Martínez Valero (1-3). Desde esa fecha ha dirigido un total de 65 confrontaciones que se han resuelto con 25 victorias locales, 19 empates y 21 triunfos foráneos.
Al Levante UD únicamente le ha arbitrado un encuentro en la campaña 05/06, en casa ante el Lleida con victoria de los levantinistas por 2-0 (goles de Carmelo y Harte).
En la presente temporada ha dirigido 7 partidos que se saldaron con 3 victorias locales, 2 empates y 2 victorias visitantes. Ha mostrado 25 tarjetas a los locales por 18 a los visitantes, con una media de 6,1 tarjetas por partido. Además ha señalado un penalti favorable a cada equipo.
Gorka Gardeazábal Gómez estará asistido por Aitor Laviña Plagaro y Ricardo Peñafiel Montalvo, ambos del colegio vasco, mientras que de cuarto árbitro actuará Gustavo Rebollo López, del comité catalán.