Skip to main content
ES
Levante UD

Germaine de Capuccini te ayuda a cuidar tu piel. Sorteo exclusivo.

Participa en el sorteo exclusivo solo para 15 abonados en el que hombres y mujeres aprenderemos a tener una piel sana y cuidada gracias a Germaine de Capuccini, empresa valenciana líder en cosmética patrocinadora del equipo femenino del Levante UD.

 
El próximo jueves, 2 de mayo a las 10 horas, asesoras de Germaine de Capuccini vendrán al Estadio Ciutat de València para explicarnos, durante aproximadamente 90 minutos, la rutina diaria del cuidado de la piel, paso a paso: desde la limpieza hasta la aplicación del resto de productos como sérum, crema, contorno de ojos... Además, de cara al verano necesitamos contar con la mejor aliada para nuestra piel.
 
Apúntate a este sorteo exclusivo solo para 15 personas, en el que Germaine de Capuccini quiere premiar la fidelidad de nuestros abonados con este excepcional regalo para la piel.
 
Abrimos inscripciones hasta el 18 de abril a las 15 h, día en que realizaremos el sorteo y conoceremos a las personas que han resultado ganadoras de esta sesión exclusiva de cuidado de la piel para hombres y mujeres. Apúntate al cuidado de la piel con Germaine de Capuccini y Levante UD. 
 
NOTA: Sorteo dirigidos a abonados mayores de edad.