Jesús Gil Manzano (Don Benito, 4 de febrero de 1984) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Real Unión Levante UD que se disputa el próximo domingo a las 19 horas en el Estadium Gal.
Este árbitro, del colegio extremeño, es debutante en la categoría de plata del fútbol español y ha dirigido a los levantinistas en el encuentro de la jornada 11 en el que los levantinistas salieron derrotados del El Helmántico ante el Salamanca por 3-2.
En la presente temporada ha impartido justicia en 19 partidos en los que se sumaron 8 victorias locales, 7 empates y 2 victorias visitantes. Ha mostrado 51 cartulinas a los locales, por 80 a los visitantes con una media de 6,89 tarjetas por partido. Además ha señalado dos penaltis favorables a cada equipo.
Gil Manzano estará asistido por Orellana Benítez, del colegio catalán y Nevado Rodríguez, del colegio extremeño, mientras que de cuarto árbitro actuará López Muñoz, del colegio aragonés.