Atlético Levante UD
Gil y Beni causarán baja para el encuentro ante el CD Onda por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores del Levante UD B, Gil y Beni, no estarán a disposición del técnico José Gómez el próximo fin de semana debido a que ambos futbolistas deberán cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Los dos centrales del filial levantinista vieron el pasado domingo ante el FC Jove Español la quinta cartulina amarilla del primer ciclo de amonestaciones, por lo que ambos se perderán el encuentro del próximo domingo frente al CD Onda.
El Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Atlético Levante UD
Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Atlético Levante UD
Álvaro del Moral: "Nos vamos a levantar todos juntos"
Atlético Levante UD
La promoción de ascenso termina para el Atlético Levante UD
Atlético Levante UD