Skip to main content
ES
Primer equipo

Giorgi Kochorashvili se clasifica con la Selección de Georgia para disputar la Eurocopa

Giorgi Kochorashvili ya forma parte de la historia de la Selección de Georgia. El centrocampista granota logró en la tarde de ayer la clasificación para jugar la Eurocopa tras imponerse en la tanda de penaltis a Grecia. El jugador levantinista volvió a ser titular en este compromiso, tras haberlo sido también en el de semifinales disputado el pasado jueves frente a Luxemburgo, y tuvo un papel importante en la clasificación del combinado georgiano, ya que fue uno de los encargados de ejecutar uno de los lanzamientos de la tanda de penaltis.

El encuentro ante Grecia acabó, después de disputarse el tiempo reglamentario y la prórroga, con empate a cero goles y ambos equipos se jugaron la clasificación en los lanzamientos de penaltis. La Selección de Georgia ganó por 4-2 en esta tanda, siendo Kochorashvili el autor del primero de esos goles.

La Eurocopa se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y la Selección de Georgia competirá en el Grupo F junto con Portugal, Turquía y la República Checa.