Gorka Larrea ha aumentado las cargas de trabajo en la sesión a puerta cerrada que la plantilla azulgrana ha efectuado desde las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia. El centrocampista vasco, con problemas en el vasto desde el partido disputado ante el Málaga en La Rosaleda, se ha ejercitado en solitario junto a Félix Vicente, readaptador de la entidad. Las previsiones manejadas determinaban que hoy pudiera integrarse a la dinámica habitual del grupo. Sin embargo, Rafael Plaza, galeno del club, ha optado por esperar hasta la jornada de mañana para cumplir esta previsión. Luis García ha aprovechado la sesión para incidir en cuestiones técnico-tácticas previas al duelo que el próximo domingo enfrentará al Levante y al Hércules en el Estadio Rico Pérez.
Primer equipo
Gorka Larrea aumenta la intensidad del trabajo en la sesión a puerta cerrada en el Estadio Ciudad de Valencia