Skip to main content
Primer equipo
Gorka Larrea se perderá lo que resta de temporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los servicios médicos del Levante UD han informado que Gorka Larrea se perderá lo que resta de temporada por una trombosis venosa profunda de las venas del gemelo de su pierna derecha, producida por una contusión que sufrió durante un entrenamiento.

Esta mañana se le han practicado pruebas médicas que han confirmado la trombosis, y esta misma tarde el cirujano vascular Dr. Gómez Palones valorará el caso.