Skip to main content
Primer equipo
Gorka Larrea y Ángel serán presentados mañana lunes como nuevos jugadores del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD presentará mañana lunes de manera oficial a sus dos últimas incorporaciones: Gorka Larrea y Ángel

Gorka Larrea, procedente de la Real Sociedad, se ha vinculado con la entidad para la presente temporada, con otra opcional, mientras que Ángel ha firmado con el club levantinista para las dos próximas campañas proveniente del Alavés.

El acto de presentación de estos dos futbolistas se celebrará mañana lunes a las 13:30 horas en la Sala de Prensa del Estadi Ciutat de València.