Skip to main content
Primer equipo
Gorka Larrea y Pau Cendrós, sancionados para el partido ante el Recreativo de Huelva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Gorka Larrea y Pau Cendrós se perderán el encuentro del próximo sábado (18 horas) ante el Recreativo de Huelva por sanción, después de que en la jornada de ayer vieran cartulina amarilla, que al tratarse de la quinta acarrea suspensión.

Además, Xisco Muñoz se une a la lista de jugadores apercibidos de sanción, junto a Robusté, y ambos con cuatro amonestaciones se encuentran al borde de la suspensión.

El resto del listado de amonestaciones queda configurado de la siguiente manera: Juanfran y Ángel cuentan con 3 cartulinas amarillas; Juanlu, Jorge Pina y Marc Mateu tienen 2, mientras que Rubén, Javi Guerra, Pallardó, Samuel, Manu Herrera y Miguel Pérez solamente tienen una.