Skip to main content
ES
Primer equipo

Hazte la foto oficial con el equipo

El Levante UD da la oportunidad a los abonados más pequeños de la casa de que sean los protagonistas en las previas de los partidos. “El Club de los Niños” premia la fidelidad de nuestros abonados infantiles dándoles la oportunidad de saltar al césped del Ciutat de València en los prolegómenos del choque, para hacerse la foto oficial con el once inicial del Levante UD, un protocolo que ya comenzó hace varias campañas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros abonados.

Recordamos que los niños serán inscritos en dicha foto por riguroso orden de llegada de los e-mails, hasta completar las 15 plazas existentes.

FORMA DE INSCRIPCIÓN

Enviar un mail a foto.oficial@levanteud.es y dejar los siguientes datos

OBLIGATORIOS:

  • Nombre completo del niño/niña
  • Edad
  • Número de abono infantil (para niños de 5 a 12 años)
  • Nombre del adulto responsable del niño y número de su abono
  • Teléfono de contacto del adulto
  • Mail de contacto del adulto

NORMATIVA

  1. Podrán realizarse la fotografía GRATIS todos abonados infantiles de 5-12 años que tengan su pase de la temporada 23-24
  2. Los niños de 2 a 4 años, también podrán realizarse la foto GRATIS, siempre y cuando sus padres o abuelos tengan el abono de la temporada 23-24.
  3. Los niños no abonados (de 5-12 años) con padres y abuelos con pase del Levante UD 23-24, también pueden participar de la experiencia que tiene un costo de 30 euros.
  4. Se confeccionará una LISTA ÚNICA con los niños inscritos, y cada jornada se podrán realizar la fotografía un máximo de 15 niños de 2 a 12 años siendo elegidos los 15 primeros de la lista para cada partido en las edades indicadas anteriormente.
  5. Cada jornada se comunicará vía mail, con un mínimo de 72 h de antelación al partido, los niños elegidos por riguroso orden de inscripción. En el caso de que en la jornada asignada sea imposible la participación del menor en la foto, los interesados deberán volver a enviar mail solicitando la inscripción en la foto y pasará a formar parte de nuevo de la LISTA ÚNICA de la temporada (no se reservará el sitio para la jornada siguiente)
  6. Para poder hacerse la fotografía oficial, todos los niños/as deberán ir vestidos con la camiseta oficial de juego o el equipaje completoSon válidos la primera, segunda y tercera equipación, así como la de portero oficial, independientemente de la temporada a la que corresponda dicha equipaciónNo será válida ninguna otra prenda deportiva del Levante UD.
  7. Los padres o tutores de los niños/as que se realizarán la fotografía, deberán firmar una autorización para la toma de la foto y su publicación en los medios oficiales del club. Dicha autorización se les enviará por mail, como documento adjunto en la notificación del partido asignado, y deberán entregarla al personal del Levante UD justo antes de la foto. Cualquier menor que no lleve la autorización firmada, no podrá participar en la foto.
  8. Todos los niños/niñas deben presentarse junto a 1 adulto responsable del menor en la puerta de garaje (sin número) ubicada en la zona de Gol Alboraya (Av. Hermanos Machado- Ronda Norte), junto a la Puerta 45.
  9. 45 minutos antes del inicio de cada partido se recogerá a los niños/as en esta misma puerta. Todos los niños que no estén a esa hora en esa zona, no podrán salir en la fotografía oficial, aunque hayan sido previamente inscritos.
  10. Cada menor podrá acceder al estadio acompañado de 1 adulto. Personal del Levante UD dirigirá a ambos hasta una zona habilitada dentro del estadio para ellos.
  11. Tanto el menor como el adulto deberán seguir las indicaciones del personal del Levante UD, de lo contrario, podrían perder el derecho a participar en la foto.
  12. A la finalización de la foto, menores y acompañantes deberán volver a salir del estadio por la misma zona de acceso para poder entrar de nuevo cada uno con su abono por su zona de acceso.
  13. La foto de cada partido, se enviará de manera gratuita vía mail a todos los participantes, como deferencia a los abonados y recuerdo de la acción.