Skip to main content
Primer equipo
Héctor Rodas completa el entrenamiento vespertino en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Héctor Rodas ha completado el entrenamiento vespertino que el colectivo azulgrana ha desarrollado sobre el verde del campo número 1 de la Ciudad Deportiva desde las 17:00 horas. El central ha demostrado a lo largo de la sesión que las molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda, producidas en la segunda mitad del enfrentamiento de Copa que midió al Levante y al Melilla, forman parte del pasado. El lateral no pudo participar por este contingente en el partido que el pasado domingo enfrentó al equipo azulgrana y al Celta de Vigo en Balaídos. No obstante, su recuperación es una evidencia. Se trata de una excelente noticia para Juan Ignacio Martínez ante la cercanía del duelo ante el Hannover y ante el hecho de no poder contar con Sergio Ballesteros, sancionado por amonestaciones, para el duelo ante la escuadra alemana.

En ese sentido, Juanfran ha retomado los entrenamientos después de las molestias lumbares que le impidieron entrenar en la mañana de ayer. Por su parte, Martins ha trabajado con el recuperador al margen del grupo. El atacante africano concluyó el partido disputado en tierras gallegas con molestias en la ingle, si bien mañana regresará al colectivo, aunque no participará en el partido de la Liga Europea puesto que no está inscrito. En cuanto a Dudka y Pedro Ríos siguen la planificación establecida en la recuperación de sus respectivas lesiones. Juan Ignacio Martínez ha aprovechado la sesión de esta tarde para profundizar en los preparativos del compromiso ante la escuadra teutona.