Skip to main content
Delegación de Peñas
Hermanamiento de las Peñas del Sporting y del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pasado fin de semana, y con motivo del partido que enfrentó al Real Sporting con el Levante UD, las delegaciones de peñas de ambos clubes se hermanaron en Gijón.

El Presidente de la Delegación de Peñas levantinista, Ricardo Gimeno, y el vicepresidente, Vicente Cosido, se desplazaron con la expedición oficial, para recibir este homenaje de la Federación de Peñas Sportinguistas.

Tanto la federación sportinguista como la delegación levantinista intercambiaron regalos en este hermanamiento y disfrutaron de un almuerzo en buena armonía.