La LFP ha dado a conocer los horarios de los encuentros ante Deportivo de la Coruña y Elche CF, correspondientes a la jornada 37 y 38 de la Liga BBVA, respectivamente.
La penúltima jornada de liga, en la que el Levante UD viajará a A Coruña, se disputará el domingo 17 de mayo a las 19 h en el estadio de Riazor.
La jornada que clausurará el curso 14-15, y en la que los levantinistas reciben en el Ciutat de València al Elche CF, se jugará el sábado 23 de mayo a las 18:30 h.
Estas dos jornadas son horarios unificados para todos los equipos, pero la LFP ha informado que, en función de los resultados de las jornadas anteriores, es posible que algún partido pueda sufrir modificación en caso de no tener incidencia en la clasificación final.