Skip to main content
Primer equipo
Hoy es el último día para participar en el San Valentín Granota
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Celebra el San Valentín más granota con el Levante UD. En febrero nos ponemos de lo más románticos y te damos la oportunidad de mostrar públicamente tu amor.

Participar es muy fácil, solo tienes que vestirte con tus mejores galas levantinistas, hacerte una foto de enamorados con tu pareja y enviádnosla desde este enlace:

http://www.levanteud.com/sanvalentin/

No olvides al enviar tu foto contarnos vuestra historia de amor y rellenar todos los campos del formulario.

Tu foto se publicará a partir del 7 de febrero en facebook y la que más “me gusta” reciba hasta el 14, día de San Valentín, ganará una cena romántica para 2 personas + 2 regalos sorpresa del Levante UD.

En San Valentín, enamórate también del Levante UD.