Iborra se ha retirado esta mañana del entrenamiento que el colectivo ha realizado desde las 9.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El mediocentro ha iniciado la sesión de trabajo junto al grupo, pero ha optado por abandonar la sesión debido a las molestias que sufre en la rodilla de su pierna izquierda. Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos de la escuadra azulgrana, tiene previsto practicarle una resonancia magnética este mediodía con el fin de evaluar el alcance de esta dolencia generada en el transcurso del partido que midió al Levante y al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Iborra no se ejercitó en la jornada del lunes por este mismo motivo. Esta mañana ha trabajado junto a los fisioterapeutas de la entidad. Por su parte, Farinós, Del Horno y Rafa Jordà se recuperan de las distintas lesiones que les impidieron participar en el choque que abrió la competición liguera en Madrid.
Primer equipo
Iborra se someterá este mediodía a una resonancia magnética para evaluar las molestias en la rodilla izquierda