Primer equipo
Iborra se une a la lista de jugadores apercibidos de sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Vicente Iborra se une a la lista de jugadores apercibidos de sanción esta semana, después de que en el encuentro ante el Tenerife de la pasada jornada, Bernabé García le mostrara la cartulina amarilla que le deja al borde de la suspensión.
El de Moncada se queda así con cuatro cartulinas amarillas, las mismas que tienen
Jorge Pina, Xisco Nadal y Geijo.
Molinero, Robusté, Rubén, Reina y Del Moral tienen tres amarillas en su cuenta particular; Samuel, Yago y Felipe suman dos cartulinas, mientras, Ballesteros, Pedro Vega, Adrián y Ángel solamente tienen una.
Por tanto, Luis García no pierde a ningún jugador por sanción para esta jornada ante la SD Huesca.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo