Se trata de una entrada gradual, pero progresiva. Vicente Iborra ha vuelto a compartir espacio y sensaciones sobre el césped del Estadio Ciudad de Valencia junto al resto de sus compañeros en la sesión inmediata al partido de Liga que, en la jornada de ayer, midió al Levante y al Athletic Club. El centrocampista ha participado en diversos ejercicios practicados durante la mañana por los jugadores que no partieron de principio ante la escuadra vasca o formaron parte del enfrentamiento con el encuentro ya iniciado. Su respuesta ha sido positiva. Hay que recordar que el mediocentro desapareció de los entrenamientos grupales en las primeras jornadas del mes de noviembre por una fractura de estrés en el lumbar número cinco. Por su parte, Héctor Rodas ha completado la totalidad de la semana confirmado la total recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano que se produjo en el duelo, correspondiente a la tercera jornada de la competición liguera, que el pasado mes de septiembre enfrentó al Levante y al Villarreal en el feudo del barrio de Orriols.
Primer equipo
Iborra vuelve a entrar en el grupo y Héctor confirma su total recuperación