Skip to main content
Primer equipo
Iborra y Héctor Rodas se perderán el partido ante el Salamanca por sanción
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Iborra y Héctor Rodas se perderán el encuentro del próximo domingo ante la UD Salamanca por sanción, después de que la pasada jornada vieran cartulina amarilla, que al tratarse de la quinta, acarrea suspensión.

Además, Rubén y Reina se unen a la lista de jugadores apercibidos de sanción junto a Pau Cendrós y Gorka Larrea, que con cuatro cartulinas amarillas cada uno de ellos, se encuentran al borde de la suspensión.

Xisco Muñoz y Ángel cuentan con 3 cartulinas amarillas; Robusté, Jorge Pina y Marc Mateu tienen 2, mientras que Pallardó, Samuel, Manu Herrera y Miguel Pérez solamente tienen una.

Por otra parte, Luis García recupera a Javi Guerra para esta jornada, después de que se perdieran la pasada por sanción.