Skip to main content
Primer equipo
Iborra y Xisco Muñoz se incorporan con el grupo en la sesión matinal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha recuperado a Iborra y Xisco Muñoz en la sesión matinal que el conjunto levantinista ha realizado esta mañana en el Estadio a puerta cerrada, y ambos han completado el entrenamiento con el grupo sin molestias.

Javi Guerra, por su parte, participó de la mitad de la sesión, aunque se retiró en el tramo final por precaución, mientras que Juanlu también comenzó a ejercitarse con el resto del plantel, pero únicamente realizó los primeros ejercicios.

El técnico levantinista ha preparado un entrenamiento en el que han realizado trabajo táctico, acciones combinativas y fútbol, para continuar preparando el vital choque ante el Real Unión.

El plantel volverá a ejercitarse mañana viernes a las 10:30 horas en el Estadio a puerta cerrada.