El Levante UD e Iñaki Descarga han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al capitán levantinista con el club granota, pendiente de la ratificación de los administradores concursales.
Después de 8 temporadas vistiendo la elástica azulgrana, y 6 de ellas ejerciendo de capitán, el jugador más insigne de las últimas campañas del Levante UD ha decidido embarcarse en una nueva aventura en el Legia de Varsovia, de la liga polaca.
El Levante UD quiere agradecer a su gran capitán la conducta ejemplar, la profesionalidad, la calidad humana y el cariño de Descarga por la entidad y por ello manifiesta que este club ha sido, es y será siempre su casa, deseándole lo mejor en su nueva etapa en el Legia de Varsovia.
Despedida de Descarga
Iñaki Descarga regresará mañana a Valencia para despedirse de sus compañeros, de la afición y de los medios de comunicación. Está previsto, que comparezca en rueda de prensa en horario y lugar por confirmar.