Skip to main content
ES
Primer equipo

Información relativa a la venta de entradas para el encuentro ante el CD Eldense

El Levante UD informa que el CD Eldense ha puesto a disposición del club 300 entradas de Grada Visitante, al precio de 15 euros, para el partido del próximo 18 de mayo a las 21 h en el Nuevo Pepico Amat.

Para poder optar a una de estas localidades, el club va a premiar la fidelidad de los abonados en los desplazamientos y tendrán preferencia los abonados que más hayan viajado durante la temporada, comprando sus entradas a través del club.

Todos los interesados en adquirir alguna de estas localidades para el partido ante el CD Eldense, deben rellenar el formulario adjunto en esta noticia, que permanecerá disponible para apuntarse hasta el lunes a las 23:59 h.

Cerrado el periodo de inscripción, desde el departamento de Ticketing se elaborará el listado de mayor a menor con los abonados que hayan realizado más desplazamientos en la temporada y hayan solicitado la entrada, y se enviará un email a los que cuentan con la localidad, indicándoles cómo proceder para poder adquirirla, y el plazo máximo en el que podrán efectuar su compra, que será el miércoles a las 23:59 h.

Las entradas que no se hayan adquiridos, saldrán a la venta general el jueves a las 10 h para todos los abonados que se habían apuntado previamente (completando el formulario).

Respecto al bus organizado por la Delegación de Peñas, únicamente se fletará si hay gente suficiente para completarlo. En el caso contrario, si no se llena, no habrá bus.

¡Paso a Paso!

1-      Desde el domingo a las 9 h y hasta el lunes a las 23:59 h, los abonados podrán apuntarse en el formulario de esta noticia para solicitar una entrada de Grada Visitante de las 300 que el CD Eldense pone a disposición del Levante UD.

A la hora de elaborar el listado de compra, se va a premiar a los abonados que más hayan viajado en la temporada comprando las entradas a través del Levante UD

2-      El martes se ordenan las inscripciones en función del número de desplazamientos que haya realizado el abonado en la temporada, de mayor a menor.

3-      Además, se envía un mail a los 300 primeros indicando cómo pueden comprar su entrada en nuestra web de ticketing, con plazo máximo el miércoles a las 23:59 h.

4-      El jueves a las 10 h, salen a la venta las entradas que no se hayan adquirido hasta ese momento para todos los que se hayan apuntado.