Primer equipo
Intensa sesión de trabajo físico en el entrenamiento matinal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El cansancio acumulado hasta el momento en la plantilla levantinista por la intensidad de los entrenamientos en Covaleda, ha obligado al cuerpo técnico a modificar el plan de trabajo previsto para hoy.
Los dos entrenamientos previstos para la jornada matinal se han unido en uno, y el plantel ha realizado una dura sesión de trabajo físico compuesta por un circuito de fuerza-resistencia, con carrera continua, cambios de ritmo y trabajo específico por líneas.
El entrenamiento ha finalizado en el río, donde los levantinistas han descargado las piernas y han sofocado el intenso calor con un merecido baño.
Los de Luis García volverán al trabajo esta tarde a partir de las 18:30 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo