Suele ocurrir, en la jornada intermedia de la semana, que el entrenamiento tenga un acentuado carácter físico. Algo así sucedió en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol en la sesión de hoy miércoles 24 de noviembre de 2010. El grupo se enfrentó con estoicismo desde las 10:30 horas a una matinal eminentemente física después de un día de descanso. La voz de Estanis Asensi, preparador físico de la entidad, adquirió fuerza. Bajo su tutela, y ante la siempre atenta mirada de Luis García, el colectivo supero diversos circuitos con preponderancia de este planteamiento. Una jornada más, el preparador madrileño contó con la presencia de varios jugadores del filial con el fin de paliar la ausencia de los integrantes de la primera plantilla que no están participando en los entrenamientos diarios en las últimas jornadas. Los futbolistas con lesiones de mayor duración siguen las pautas establecidas en su recuperación. Por su parte, Gorka Larrea, quien no pudo estar disponible en el choque entre el Levante y el Racing de Santander, participó junto al resto del bloque en los distintos ejercicios desarrollados previos al uso del balón. Cuando el equipo entró en contacto con el esférico se ejercitó al margen siguiendo una planificación personalizada. La previsión es que mañana se introduzca junto al grupo.
Primer equipo
Intensa sesión de trabajo físico en un a matinal apacible en Buñol