Skip to main content
Fútbol base
Iván López, Marcos Castells y Rubén García, convocados con la Valenciana Sub-16
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tres jugadores de los equipos de las categorías de formación del Levante UD han sido convocados para disputar del 7 al 11 de enero el Campeonato de España Cadete Masculino de Selecciones Autonómicas Sub-16.

Concretamente serán Iván López, Marcos Castells y Rubén García los que representarán a la entidad levantinista en dicho Campeonato que se disputará en Estepona (Málaga).

Para preparar esta competición, los jugadores convocados realizarán un entrenamiento el próximo lunes día 5 a las 10:30 horas.