Tres de los cuatro futbolistas del Levante UD convocados por la Selección valenciana Sub-18 para la disputa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas han participado esta mañana en el compromiso que ha jugado el combinado territorial ante Extremadura en el Estadio Fornás de Puerto de Sagunto.
Iván López y Óscar Pozo han saltado al terreno de juego como titulares; el primero de ellos ha disputado los noventa minutos del encuentro, mientras que el delantero granota ha sido sustituido en el descanso. Tras el paso por vestuarios, el levantinista Pedro Agulló también ha tenido la oportunidad de defender la elástica valenciana.
La Selección ha empatado a un tanto en el último tramo del encuentro y mañana lunes tendrá el siguiente compromiso ante Andalucía. El partido se disputará a las 12:30 h. en el Campo Mundial 82 de Catarroja.
Fotografía: FFCV