Skip to main content
Fútbol base
Iván López, Pedro Agulló y Jerónimo Ferrando juegan con la Selección valenciana Sub-18 ante Andalucía
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tal y como sucedió en el día de ayer, esta mañana tres de los cuatro jugadores del Levante UD convocados por la Selección valenciana Sub-18 para la disputa del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, han participado en el encuentro que ha disputado el combinado territorial en el Campo Mundial 82 de Catarroja ante Andalucía y que ha acabado en empate a un tanto.

Iván López y Pedro Agulló han saltado al terreno de juego como titulares y han disputado los noventa minutos del encuentro, mientras que Jerónimo Ferrando ha tenido la oportunidad de defender los colores valencianos durante los últimos quince minutos del partido.