Skip to main content
Atlético Levante UD
Iván López ya se ejercita con la Selección española Sub-19
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Levante UD B, Iván López, ya se encuentra en la concentración de la Selección Española Sub-19 en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

Dicha concentración durará tres días y finalizará con un partido el próximo miércoles 23 ante el filial del Getafe, equipo que juega en Segunda División B. Este encuentro sirve para mantener la forma del grupo ya que la Selección sub-19 está exenta de disputar la primera fase de clasificación del Europeo de Estonia de 2012.

Ésta es la primera vez que Iván López se ejercita a las órdenes de Julen Lopetegui, que para esta ocasión ha convocado a un total de 20 jugadores.